Entries

DÍA 58




miércoles, 4 de julio de 2012

Hace dos días que hemos empezado la temporada de bodas de 2012 y ya estoy recibiendo pedidos de presupuesto para el 2013 (algunos hasta para el 2014, las novias mas precavidas!!). Una opción interesante, si te casas dentro de un año y ya tienes la fecha elegida, es enviar a vuestros invitados un SAVE THE DATE, para que reserven este día para celebrar con vosotros.

Cada vez más comunes en muchas bodas, el SAVE THE DATE sirve para dar el tono a la boda, para que la gente sepa qué tipo de celebración tenéis en mente. Es algo muchísimo más informal ni siquiera tiene que ser una tarjeta impresa. En tiempos de Internet y redes sociales puedes optar por enviarles a los invitados un correo electrónico o para los más modernos crear un evento en el Facebook. En esta hora vale todo, pues lo importante es que la gente se entere de que os vais a casar y que estén disponibles para el gran día!
Recuérdate de hacer algo que tenga vuestra identidad, que sea vuestra cara y que haga con que los invitados se queden con ganas de que llegue el día.

Aquí os dejo algunos de los SAVE THE DATE que hicimos en estos últimos meses! Y también algunas otras ideas!




Otras ideas... de lo que se hace por ahí!







0 comentários:

Publicar un comentario

 
Mimm Bodas
Tfno::697.262.260
Quereis un diseño exclusivo y personalizado?

Copyright © 2010 • blog mimm bodas • All rights reserved