Entries

DÍA 57




martes, 3 de julio de 2012

Hoy os quiero hablar de algo muy, pero que muy dulce! Oihana de Sweet Donosti y sus tartas personalizadas!

Oihana como sus tartas y sus creaciones, es una chica creativa, meticulosa, divertida, profesional  y muy dulce. Toda su dulzura, está presente en cada una de sus creaciones. Y a cada día nos sorprende con ideas nuevas y diseños únicos.

La conocí hace un año cuando me contrató para diseñar la identidad visual de su boda. Lo primero que me llamó la atención era que tenía las ideas muy claras y que era alguien con una creatividad enorme, preocupada por todos los detalles. Trabajamos juntas en el concepto y logramos hacer un conjunto súper romántico, con aires vintage y un guiño a la Belle Époque donostiarra.  Estaba todo precioso, desde los menús, la carteleria, los marca páginas, las tarjetas, y claro, todos los detalles creados y pensados por ella. Para mí, ahí había quedado claro que seguiríamos en contacto y que Oihana era una artista, que había algo muy especial en ella.

Para mi sorpresa, algunos meses después, descubro que se está dedicando a la repostería. Y que hace cosas increíbles! Me quedé súper contenta por ella y por saber que está haciendo algo que le llena y le hace feliz. Y lo que tengo claro es que la tarta de mi cumpleaños, va a tener el sello de Sweet Donosti, si o si! Y solo puedo desearle muchísimo éxito y que siga haciendo la vida de las personas cada vez más dulce!

Aquí os dejo el enlace a su página web, al facebook y también algunas fotos.
WEB
FACEBOOK













2 comentários:

  1. ¡¡MIL GRACIAS, GUAPÍSIMA!!. Cuando he visto la imagen en Facebook no me he dado cuenta del enlace al blog.
    Yo si que estoy encantada de haberme encontrado contigo, de que hicieses mi boda aún más especial y de que no perdamos el contacto ya que me encanta todo lo que haces.
    Yo también te deseo todo lo mejor de este mundo, y que hagas muy felices a muchas parejas.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras! Ha sido un placer haberte conocido, hecho tu boda y ahora ser testigo de tu éxito como repostera!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

 
Mimm Bodas
Tfno::697.262.260
Quereis un diseño exclusivo y personalizado?

Copyright © 2010 • blog mimm bodas • All rights reserved