Entries

DÍA 50




martes, 26 de junio de 2012

Creo que uno de los secretos de esta vida es saber aprovechar los minutos de cada día y vivir el hoy. Hay que preocuparse por el futuro, sí, con certeza, pero sin agobios, porque de que nos vale preocuparnos por el después si dejamos de vivir el ahora. Puede que cambiemos con la edad, y que nos volvamos cada vez más precavidos, pero esto no quita entregarse a las alegrías cotidianas. 
Desde que he entendido este concepto, vivo cada día, leo mas (todavía más), limpio muchísimo menos (al final va a volver a ensuciarse en dos días), aprovecho los momentos en que estoy sola para estar quieta, simplemente pensando.  No guardo nada para usar mañana, uso todos los vasos, las copas, los cubiertos y la mantelería para las "visitas" en el día a día, sin miedo, sin remordimientos. Cuando me compro algo nuevo lo quiero estrenar al momento. No tengo ropa para el fin de semana o  ropa nueva para ocasiones, uso todo, todos los días, aunque sea para ir hacer la compra. Vivo más lentamente y me da tiempo para aprovechar muchísimo más los momentos con la familia, con los amigos y con mi pareja.
Vamos, que la vida son dos días, el dinero esta para gastárselo, más todavía si lo gastas con cosas que te van a hacer disfrutar. Las palabras están para decírselas, a los que quieres. Lo que no puedes hacer es dejarlo para “mañana” o para “algún día de estos”.
¡Cada día, me digo a mí misma que éste es un día especial!

0 comentários:

Publicar un comentario

 
Mimm Bodas
Tfno::697.262.260
Quereis un diseño exclusivo y personalizado?

Copyright © 2010 • blog mimm bodas • All rights reserved