Entries

DÍA 39




viernes, 15 de junio de 2012

E cada día surgen ideas y cosas nuevas en el mundo de las bodas. Bueno, el Photobooth o Photocall tan poco es de hoy, pero está presente cada vez más en las celebraciones. Para los que no conocen, es lo que ponen en la entrada de las fiestas, galas, presentaciones de los famosos. Nada más que un panel con fotos y logos donde los invitados se dejan fotografiar. En el caso de las bodas, sería la misma idea, pero el resultado muy, pero que muy distinto, con fotografías espontaneas, graciosas y súper personales.
La cosa esta en tener un fondo atractivo, sea con estampados, colores, marcos, en fin, lo que os venga a la cabeza. También es interesante ofertar a los invitados aderezos, pelucas, disfraces, sombreros y todo tipo de accesorios que puedan aportar frescura y gracia a las tomas.
En la boda, el photobooth es una manera de ocio para los invitados, seguramente se lo van a pasar bomba. Y para los novios lo que resta son fotografías inusitadas, espontaneas, y de muy buen rollo.  Sera el complemento perfecto para el álbum de novios, pues así se evita las tan formales fotografías de mesa en mesa, con grupos de invitados.

Manos a la obra, que no tiene misterio alguno! Seguramente va a ser la atracción de la boda!


Ahí van algunas ideas que he encontrado en la red:











 


 


0 comentários:

Publicar un comentario

 
Mimm Bodas
Tfno::697.262.260
Quereis un diseño exclusivo y personalizado?

Copyright © 2010 • blog mimm bodas • All rights reserved