Entries

DÍA 09




miércoles, 16 de mayo de 2012

Ya sabemos que una boda siempre es un gasto considerable, y que muchas parejas tienen el presupuesto ajustadísimo para todo y tan poco tienen la idea exacta de cuánto pueden costar sus sueños. Cada pareja le da prioridad a lo que más le importa. Unos al restaurante, otros a la celebración, el vestido, la fiesta, etc. Sencillamente, lo importante reside en hacer un evento único, acorde con vuestros gustos, y con vuestra cara del inicio al fin. Hay que transmitir a la gente que habéis pensado en todos los detalles, que os habéis preocupado por cada pequeño momento.

Para mí, esto empieza con las invitaciones, que un papel importantísimo en la manera como todo va a desarrollarse. Las invitaciones dan el tono a la boda, y son el primer contacto de los invitados con vuestras ideas, con lo que imagináis para vuestro día. Una invitación no solamente invita, pero también instiga y crea expectación. Hay gente que piensa que son una pérdida de tiempo, y están más preocupados en no gastar. Pero claro está, para tener invitaciones creativas, distintas y poco habituales no hace falta gastarse un dineral, hace falta si, usar la imaginación y no recoger a las soluciones de siempre. Muchas veces lo más barato sale muchísimo más caro, y CARO ES ALGO QUE NO TIENE VALOR Y CUESTA DINERO

Este es vuestro día, por lo tanto tiene que reflejaros como pareja. Vale, la comida tiene que estar rica, pero lo que queda en la memoria son los pequeños detalles.

0 comentários:

Publicar un comentario

 
Mimm Bodas
Tfno::697.262.260
Quereis un diseño exclusivo y personalizado?

Copyright © 2010 • blog mimm bodas • All rights reserved