Entries

DÍA 06




domingo, 13 de mayo de 2012

Hoy os quiero presentar una tienda online que conocí hace algunos meses y que me tiene enganchada. Se trata de Etsy, una tienda online para vender o comprar cosas hechas a mano. Aquí os dejo el link por si os interesa http://www.etsy.com/

Bueno, hasta aquí nada novedoso, pero cuando empiezas a mirarla a fondo, puedes encontrar cosas que nunca había pensado que de podía comprar. Navegando por las categorías, puedes encontrar desde artículos vintage de decoración, material de scrapbooking, joyas, ropa, en fin, casi todo lo que te venga a la cabeza. A demás de poder comprar en tiendas esparcidas por prácticamente todo el mundo, pues la web ya está presente en más de 150 países, posee aproximadamente 15 millones de usuarios y más de 40 millones de visitantes únicos al mes.
Si te vas a casar, aquí puedes encontrar una sección entera destinada a las bodas. Hay de todo, desde anillos vintage, vestidos hechos a mano, decoración, accesorios, en fin, lo que te haga falta para hacer de tu boda un día inolvidable.

Para usarla la verdad es que es bastante sencillo, el único de los inconvenientes es que esta todo en ingles y gran parte de los vendedores están en Estados Unidos. Pero bueno, nada que no se pueda solucionar. Lo primero que tienes que hacer es registrarte en la página. Te pedirán algunos datos como la dirección postal donde quieres recibir tus encargos. Ahora toca surfear por las tiendas online y buscar lo que necesitas. Hay que tener en cuenta algunas cositas:
1.    Los precios en principio están en dólares, pero en el momento en que elijas algo te lo enseñaran convertido a euros.
2.    Aunque compre en diversas tiendas al mismo tiempo, cada una tendrá sus costes de envío por separado. Normalmente al seleccionar un ítem, aparecen las tasas de envío de inmediato, lo que aquí se llama Shipping.
3.    Puedes realizar el pago por PAYPAL o tarjeta de crédito. Yo soy una adepta de PAYPAL por la seguridad y rapidez que proporciona. Ya hablare más adelante como hacerse una cuenta y empezar a utilizar esta maravilla, que te permite comprar prácticamente en tiendas de todo el mundo con el máximo de seguridad.
4.    Existe un foro de discusión, más bien un grupo, que pide ETSY en castellano. Vienen ganando terreno poco a poco  y podemos apuntarnos a esta iniciativa. Os dejo el link
http://www.etsy.com/teams/11849/etsy-espanol

Pues nada, estoy estudiando la idea de abrirme una tienda online… quien sabe para el próximo año. Por ahora estoy en Etsy solamente de compritas!
http://www.etsy.com/shop/inspiredartprints?ref=top_trail

http://www.etsy.com/shop/SweetWeddingDetails?ref=top_trail

http://www.etsy.com/shop/ArmyMOMOfTwins?ref=top_trail

0 comentários:

Publicar un comentario

 
Mimm Bodas
Tfno::697.262.260
Quereis un diseño exclusivo y personalizado?

Copyright © 2010 • blog mimm bodas • All rights reserved